Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Alfaro paró un 11 y guarda jugadores para la revancha ante River

El DT de Boca paró un equipo con varias modificaciones pensando en el encuentro ante Defensa y Justicia por la Superliga

El plantel de Boca en la práctica del jueves. Foto: Prensa Boca
El plantel de Boca en la práctica del jueves. Foto: Prensa Boca

Boca busca reponerse lo antes posible de la dura derrota ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y hoy realizó una nueva práctica de fútbol con el foco puesto en la Superliga.

Gustavo Alfaro decidió parar un equipo en una práctica de fútbol que no incluyó a los jugadores que estuvieron en la cancha de River quienes realizaron tareas regenerativas. Así, el DT puso a Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Campuzano, Villa, Almenda, Zárate; Tevez y Hurtado.

Si bien resta aún saber si Alfaro parará a alguno de los titulares que jugaron ante el Millonario el próximo encuentro ante el Halcón de Varela. Lo más probable es que Carlos Izquierdoz no sea de la partida aunque podría repetir a Lisando López en la saga central junto a Junior Alonso.

En la mitad de la cancha, habrá que esperar por Salvio quien podría jugar ante Defensa y Justicia buscando sumar minutos de cara a la revancha de la Libertadores. Marcone también jugaría junto a Campuzano o Almendra debido a que De Rossi continúa lesionado. Zárate, por su parte, podría ir por izquierda mientras que en el ataque estarían Tevez y Wanchope Ábila.

Lo más Visto