Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfaro paró un 11 con cambios

El entrenador de Boca realizó una práctica que contó con ausencias de peso convocados a sus selecciones

Boca, durante una sesión de entrenamiento
Boca, durante una sesión de entrenamiento (Fotobaires)

Boca realizó hoy una nueva práctica de fútbol de cara al regreso de la Superliga. Si bien este fin de semana no habrá fútbol por el parate de fecha FIFA, Gustavo Alfaro decidió continuar con los entrenamientos sin Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Junior Alonso y Jan Hurtado, quienes fueron convocados a sus selecciones.

De esta manera, el DT decidió parar un 11 que tampoco contó con Mauro Zárate, Eduardo Salvio y Ramón Ábila quienes se recuperan de sus lesiones de diversa intensidad.

El entrenador decidió hacer fútbol formal y paró un equipo alternativo aunque es poco probable que sea el que salga desde el arranque ante Estudiantes por la próxima fecha de la Superliga. Así, los once estuvieron formados por Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; un juvenil y Franco Soldano. Por su parte, Carlos Tévez y Daniele De Rossi no entrenaron por sobre cargas.

Lo más Visto