Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfaro habló del título de Boca y soltó sin vueltas: "Ayudamos a poner a Boca de pie"

El ex DT del Xeneize se refirió a su paso por el club y agradeció a Russo por haberlo mencionado tras la conquista de la Superliga
 

Gustavo Alfaro se refirió a la conquista de Boca. Foto: Fotobaires
Gustavo Alfaro se refirió a la conquista de Boca. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Boca logró llevarse la Superliga en una definición vibrante hasta la última fecha. Tras la llegada de Miguel Ángel Russo, el plantel pareció haber tenido un cambio anímico que lo llevó a mostrarse sólido en todos los partidos que jugó este año.

Mientras que hubo algunos que criticaron el trabajo del cuerpo técnico anterior, el propio Russo destacó lo hecho por Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo el año pasado: "Tengo que reconocer, esto es parte de Alfaro, del cuerpo técnico anterior, es injusto decir que es todo mío"

Y hoy, el ex técnico de Boca y Huracán, entre otros, tomó la palabra y dijo que "nosotros ayudamos, junto con toda la gente que trabajó en el club durante ese año controvertido y difícil, a ponerlo nuevamente de pie".

Además, se refirió al título logrado por el conjunto Xeneize y contó mano a mano con TyC Sports que "lo que vino después es producto del esfuerzo de los jugadores, de Miguel y de todo el mundo Boca. Se lo tienen merecido y que lo festejen porque han trabajado mucho por eso".

Así, Lechuga habló por primera vez de la obtención de la Superliga y su difícil salida del club. Al frente del primer equipo, Alfaro logró ocho victorias, cinco empates y tres derrotas en el campeonato local.

Lo más Visto