Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfaro define el 11 para enfrentar a Lanús

El entrenador lideró una nueva práctica de Boca y armó un equipo sin dos de los referentes del plantel

Agustín Almendra en el entrenamiento del Xeneize. Foto: Prensa Boca
Agustín Almendra en el entrenamiento del Xeneize. Foto: Prensa Boca

Se viene un duelo importante en la lucha por la Superliga. Boca lidera el campeonato junto a Argentinos pero hay varios equipos que lo siguen bien de cerca.

El Xeneize realizó una nueva práctica buscando ajustar detalles de cara al cruce que tendrá ante Lanús en La Fortaleza el próximo jueves a las 21:20hs. Y al igual que ayer, el entrenador decidió dejar afuera del equipo titular a Wanchope Ábila y Carlos Tevez, quienes habían llegado con lo justo a la revancha con River.

No se sabe si es por un tema físico o táctico, pero lo cierto es que Alfaro dispuso un 11 con Mauro Zárate y Jan Hurtado como delanteros. El ex Vélez lleva casi mil minutos sin convertir y, de confirmarse su titularidad, buscará volver a anotar en la próxima fecha.

Serían los únicos dos cambios que realizaría el entrenador en relación al equipo que paró ante River. Si bien en algún momento jugó Franco Soldano, lo cierto es que el atacante está aún recuperándose y es poco probable que vaya desde el arranque.

De no mediar sorpresas, Gustavo Alfaro irá a Lanús con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado. Así, el DT apostará nuevamente por el juvenil Almendra en lugar del ya recuperado Capaldo. Se espera que tanto Tevez como Wanchope e incluso De Rossi puedan sumar algunos minutos en el siguiente compromiso de Boca ante Arsenal.

Lo más Visto