Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfaro contó un secreto de De Rossi que revela su fuerte compromiso con Boca

El director técnico del "Xeneize" habló sobre el mediocampista italiano y sorprendió a todos al relatar un detalle de la intimidad desconocido hasta ahora

Daniele De Rossi saluda en La Bombonera
Daniele De Rossi saluda en La Bombonera (Prensa Boca)

Daniele De Rossi llegó a finales de julio a Boca para cumplir su sueño de jugar en La Bombonera. Pero este anhelo que tenía iba más allá de jugar en la cancha, sino que su idea era triunfar. Pero las lesiones musculares le impidieron tener continuidad y sólo pudo jugar seis partidos.

Gustavo Alfaro salió a defenderlo tras las críticas que recibió y reveló un detalle -hasta ahora- desconocido. "Se trajo un médico de Serbia para recuperarse. Pagó de su bolsillo sesiones de 1000 dólares para poder estar. Es un tipo que ganó todo y llegó a Boca para jugar", reconoció el entrenador del "Xeneize".

"De Rossi, un jugador de 36 años, comete un error de ansiedad porque quiere jugar. Cuando dicen que vino de vacaciones es porque no saben de quién están hablando. Deja la vida por estar en la cancha de Boca. En su afán de volver a jugar tomó decisiones apresuradas", completó Alfaro en diálogo con El Show de Boca por radio Rivadavia.

Lo más Visto