Liga Profesional

Alexis Mac Allister y su salida de Boca: "Trato de estar enfocado en este torneo"

Luego de la victoria ante Uruguay, Alexis Mac Allister no dio vueltas y habló sobre su polémica salida de Boca

Mac Allister se fue de Boca
Mac Allister se fue de Boca (EFE)

Alexis Mac Allister fue la gran figura de la Selección Argentina Sub-23 en la victoria ante Uruguay por 3-2 en el arranque del cuadrangular final del Preolímpico.

Con la 10 de la Albiceleste en la espalda, el ex volante de Argentino se despachó con un doblete (el segundo fue un go-la-zo) y comandó un nuevo triunfo del equipo de Fernando Batista, que quiere un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una vez finalizado el partido, Mac Allister habló sobre su polémica salida de Boca en este mercado de pases: "Trato de estar enfocado en el presente, como lo hice siempre. Soy consciente de todo lo que se habló. Me parece que ya aclaré las cosas. Lo mejor es estar pensando en este torneo".

"Estoy contento, agradecido a mis compañeros y el cuerpo técnico. Me dan una confianza muy grande. Eso a mí me ayuda. Hay que seguir trabajando, todavía no logramos nada. Se vienen dos partidos muy importantes", agregó el enganche, en diálogo con TyC Sports.

Cabe destacar que, luego del Preolímpico, Mac Allister seguirá su carrera en el Brighton de Inglaterra, que le pagó un resarcimiento a Boca y cortó el préstamo del mediocampista.

Lo más Visto