Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alexis Mac Allister se quedará hasta junio en Boca

A pesar de que el Brighton lo quería antes de que termine su contrato en el Xeneize, el futbolista llegó a un acuerdo para seguir hasta mitad de año

Alexis Mac Allister se queda en Boca hasta junio

El tire y afloje entre Boca y el Brighton por Alexis Mac Allister tendrá, al parecer, un final feliz para el Xeneize. Este mediodía, en Halcones y Palomas, el periodista Ignacio Bezruk confirmó "de parte de Boca y del jugador, que se va quedar hasta junio."

Se trata de una gran noticia para Miguel Ángel Russo ya que se trata de un futbolista importante en el armado del equipo. En los últimos días, el club inglés había mostrado interés en rescindir el préstamo del volante para llevárselo a la Premier y para ello, pensaba compensar económicamente al Xeneize según lo que se establecía en su contrato.

Sin embargo, las negociaciones llegaron a buen puerto y el club argentino podrá contar con el jugador hasta mitad año, cuando vencerá su préstamo y partirá rumbo a Europa. Bezruk agregó también que la noticia sería anunciada en la tarde del martes y Boca rechazará así la posibilidad de finalizar de forma anticipada el préstamo.

Lo más Visto