Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alexis Mac Allister quiere seguir en Boca

Una figura de Boca reconoció que tiene intenciones de seguir en Boca a pesar del interés de un club de la Premier League

Mac Allister se quiere quedar en Boca
Mac Allister se quiere quedar en Boca (Foto: Fotobaires)

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Alexis Mac Allister finalice su préstamo en Boca y se vaya a jugar al Brighton de la Premier League, club dueño de su pase.

Sin embargo, el volante de 20 años brindó una conferencia de prensa y confirmó que tiene intenciones de seguir en el Xeneize, por lo menos hasta fin de año.

"Mi contrato vence en junio de 2020. Mi deseo es quedarme y cumplir ese contrato. Dependerá de la gente que maneje el club si me quiere o no, pero yo estoy muy feliz en Boca. Hoy estoy cumpliendo el sueño de estar acá y jugar con la Selección Argentina. Me encuentro en un presente que es grandioso para mí y lo disfruto a mil", manifestó Mac Allister.

Por su par, el ex Argentinos palpitó el choque ante el Bicho de La Paternal y celebró la presencia de Juan Román Riquelme: "Va a ser un partido muy intenso, tendremos que manejar la pelota. Tenemos un objetivo muy claro que es ser campeones. Iremos paso a paso. Tendremos un partido clave para mantener la punta".

"Seguro que va a ser un lindo día para la gente de Boca y para los jugadores. Para mí Román fue un fenómeno, fue mi ídolo. Hay que demostrar que uno puede estar a la altura y que lo vea él", cerró.

Lo más Visto