Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alexis Mac Allister quiere quedarse en Boca: "Ojalá se pueda extender"

El enganche de la Sub 23, cuyo pase pertenece al Brighton, avisó que su intención es continuar en el "Xeneize", aunque sabe que es "difícil"

Alexis Mac Allister, el 10 de la Selección Sub 23
Alexis Mac Allister, el 10 de la Selección Sub 23 (Prensa Selección)

Alexis Mac Allister llegó a Boca a mediados de 2019 a préstamo por un año proveniente del Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa. En sólo un semestre, se ganó su puesto.

Alexis, confeso hincha del club, manifestó su intención de continuar más allá de la cesión, aunque lo ve "difícil". "Obviamente, sabía que era difícil que mi período en Boca se extienda más de un año. Ojalá se pueda extender porque disfruto mucho estar acá", reconoció.

En tanto, se refirió a Juan Román Riquelme. "Lo tengo de ídolo como jugador. Hoy se encuentra en otro cargo. Si se puede, trataré de aprovecharlo. Todavía no tuve la posibilidad de cruzarlo ni hablar con él. Seguramente cuando vuelva de la Selección, esa posibilidad va a estar. Uno tratará de escuchar, tanto a él como todas las personas nuevas", deslizó.

Por último, fue consultado sobre si le molestaba que Boca busque a Edwin Cardona. "Para nada, porque es Boca. Es lógico que se nombren jugadores de la calidad de Edwin, que es un gran jugador. Estoy muy tranquilo. Estoy en la Selección y cuando vuelva a Boca haré todo para que el técnico crea que puedo ser titular", completó en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto