Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alexander Barboza: "Pusineri es muy parecido a Gallardo"

El defensor de Independiente destacó el trabajo del nuevo entrenador y analizó el presente del plantel

Alexander Barboza comparó a Pusineri con Gallardo. Foto: Fotobaires
Alexander Barboza comparó a Pusineri con Gallardo. Foto: Fotobaires

Independiente continúa de pretemporada en Villa Domínico de la mano del flamante entrenador Lucas Pusineri. El ex jugador tomó las riendas del equipo de cara al regreso de la Superliga buscando mejorar la imagen del Rojo que marcha en 15° en el torneo.

Y uno de los que se refirió al nuevo DT fue Alexander Barboza, quien no dudó en afirmar que "Lucas Pusineri es muy parecido a Marcelo Gallardo en su forma de trabajar, en su forma de ser, en sus ejercicios, en lo que pide, en lo que es como persona. Ojalá no me equivoque, que sea así y nos vaya muy bien a todos como le fue a River. Marcelo es alguien que me dejó muy marcado por todo lo que me habló en River".

Sobre su flojo presente, Barboza expresó que "suele pasar que uno cambia insultos por aplausos. Me tocó a mí pero me tengo fe, por eso estoy acá y por eso llegué a primera división, porque creo en mi talento. No sé si lo tomo como una revancha, sino como una oportunidad de demostrar lo que soy. Me tocó vivir una situación mala por todo lo que se habló, pero me toca arrancar desde cero, con esperanzas renovadas, mucha fe y muchas ganas".

Lucas Pusineri es muy parecido a Marcelo Gallardo en su forma de trabajar, en su forma de ser, en sus ejercicios, en lo que pide, en lo que es como persona.

Además, se refirió a la salida de Beccacece del primer equipo y contó que "personalmente un poco culpable me sentí porque no pude rendir de la manera en la que lo hice en Defensa y Justicia. Algún error puntual en estos clubes se toman de esta manera, tienen mucha exposición y no los podés cometer, por eso son clubes de élite. Está bien que sea así, hay que ser responsable dentro de la cancha". Y agregó que "me sorprendió que Beccacece arregle en Racing, pero cada uno decide qué hacer con su carrera. Sebastián es muy emocional y habrá sentido que era lo mejor. Si él y su familia están contentos, está bien".

Me sorprendió que Beccacece arregle en Racing, pero cada uno decide qué hacer con su carrera. Sebastián es muy emocional y habrá sentido que era lo mejor. Si él y su familia están contentos, está bien.

Independiente enfrentará a River el próximo 19 de enero por el partido pendiente de la fecha 14 y, en diálogo con TyC Sports, el defensor anticipó que "Independiente tiene un plantel bárbaro. Si me preguntás a mí, está completo, tiene jerarquía. Faltan detalles, pero esta pretemporada nos va a ayudar para poder acomodarnos. Si ganamos el partido con River quedamos a 6 puntos de Argentinos y es una gran oportunidad. Después tenemos partidos muy lindos. Lo primer es pensar en River y ganar ese partido". ¿Arrancará el Rojo con el pie derecho?

Lo más Visto