Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me dio alegría que Marcelo Gallardo me quiera, nunca pensé que un gran DT como él me podría querer; desde River llamaron a mi representante", indicó Alex Vigo

El lateral derecho de 21 años de Colón admitió que desde el "Millonario" se interesaron en contratarlo, aunque, por el momento, no ha avanzado. "Si pasa me sentaré a hablar con el presidente y veremos qué es lo mejor para los dos", avisó

Alex Vigo, lateral derecho de Colón, en la carpeta de Gallardo para River
Alex Vigo, lateral derecho de Colón, en la carpeta de Gallardo para River (Fotobaires)

Ya no es una novedad que Marcelo Gallardo tiene una lista con jugadores con proyección para que sean refuerzos de River. Uno de los puestos apuntados es el de lateral derecho ante la posibilidad de venta de Gonzalo Montiel y uno de los jugadores que asoma es Alex Vigo.

El lateral derecho de 21 años de Colón admitió el interés del "Muñeco". "Me dio alegría que Gallardo me quiera. Nunca pensé que un gran técnico como él me quiera y que River me quiera. Me puse muy contento, le dije a mi mamá: 'El sacrificio tiene recompensa'", indicó.

"Lo llamaron de River a mi representante, después ellos me comunicaron. Yo pienso en Colón. Si pasa me sentaré a hablar con el presidente y veremos qué es lo mejor para los dos", aclaró en diálogo con "Crack Deportivo".

Además, detalló su difícil infancia. "Fue muy duro para mí, no la pasamos bien, mi papá nos abandonó, fue solamente un obstáculo que la vida te da, y queda en uno superarlo o no. Fue muy duro, me crié en un rancho con mi familia. Mi mamá conoció a mi papá, porque para mi él es mi papá... Aprendí que el padre es el que cuida, no el que hace. A veces no teníamos ni para comer, acá había comedores y nosotros íbamos a buscar para tener algunos días. También estaban mi tío y mi abuelo, que a veces pescaban y a veces venían para darnos de comer y comprarnos pañales", relató Vigo.

"El primer sueldo que tuve la llevé al supermercado a mi mamá. No había mucho de comer y le dije vamos a comprar para tener para todo el mes", completó el futbolista, que también es seguido por Flamengo y Palmeiras.

Lo más Visto