Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta por Wanchope Ábila

El futbolista no terminó bien la práctica de ayer y lo esperarán hasta último momento para el duelo ante Rosario Central

Wanchope Ábila terminó la práctica del jueves con un fuerte dolo en el pie. Foto: Fotobaires
Wanchope Ábila terminó la práctica del jueves con un fuerte dolo en el pie. Foto: Fotobaires

Boca sigue sumando malas noticias en lo futbolístico de cara al duelo frente a Rosario Central. Si bien el domingo el club celebrará las elecciones a presidente, lo cierto es que el Xeneize también cerrará el año en lo futbolístico en su visita a Rosario Central.

Ayer, se conoció la noticia de que Lisandro López no será de la partida ya que sufrió un desgarro durante la práctica. Pero no fue el único que terminó tocado. Wanchope Ábila fue otro que debió salir antes de tiempo del entrenamiento debido a un fuerte pisotón que recibió.

Si bien esta lesión no fue tan grave como la del defensor, el goleador está con dolor y será esperado hasta último momento para el duelo. Por ahora, el club no emitió un parte médico oficial mientras que algunas versiones hablaban de una posible fractura en un dedo del pie. A tres días del que podría ser su último partido con Boca, Alfaro buscar rearmar el equipo no contará, además de Lisandro López, con Carlos Tevez (desgarrado). ¿Llegará Wanchope?

Lo más Visto