Enzo Pérez salió por una molestia y preocupa

El futbolista del Millonario debió dejar la cancha a los 5 minutos del ST y es duda para el primer Superclásico

Los 11 de River para enfrentar a Vélez. Foto: Fotobaires
Los 11 de River para enfrentar a Vélez. Foto: Fotobaires

River cayó anoche ante Vélez en un partido cargado de polémicas. Sin embargo, el Millonario se fue de su cancha con otra mala noticia de cara a los próximos duelos por Copa Libertadores.

Iban 5 minutos del complemento cuando Enzo Pérez sintió una molestia y debió ser reemplazado por Brunoz Zuculini. Enseguida, le pusieron hielo en el aductor izquierdo al volante y en principio sería una contractura, nada grave. Por eso, el Muñeco habría decidido el cambio para no arriesgarlo a poco del primer cruce por la semifinal de la Copa del próximo 1° de Octubre.

Si bien aún no hay un parte médico oficial, la de Enzo Pérez se suma a una larga lista de lesionados que viene sufriendo River. La más larga fue la de Juanfer Quintero quien está volviendo a entrenar junto a sus compañeros poco a poco y podría estar a disposición del DT en las próximas semanas.

En cambio, Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto, Cristian Ferreira, Germán Lux y Leo Ponzio se encuentran recuperándose de diferentes lesiones y es poco probable que estén en condiciones para el primer partido por las semifinales. Lo sufre Gallardo y todo el mundo River.

Lo más Visto