Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta por la renovación de Buffarini en Boca: el lateral rechazó la primera propuesta del Xeneize

El club se encuentra en plena negociación para mejorar y extender el contrato del futbolista quien rechazó el primer acercamiento de la institución

Buffarini rechazó la primera propuesta de Boca

Boca terminó de confirmar en las últimas semanas la continuidad de Carlos Tevez y Mauro Zárate mientras negocia por la incorporación de Mauricio Isla.

Sin embargo, todo parece indicar que el chileno continuará su carrera en el fútbol europeo y por eso desde Boca ya están negociando con Julio Buffarini para mejorar y extender su vínculo. No será el único jugador con el que el club quiere renegociar el contrato sino que lo hará, además, con todos aquellos que terminan su vínculo el año próximo: Emanuel Más, Leonardo Jara y Manuel Roffo.

Sin embargo, Buffarini encendió las alarmas tras rechazar el primer ofrecimiento que llegó del club. "Le ofrecieron una mejora del contrato actual en cuanto al tope salarial y le ofrecen un año más de extensión hasta junio de 2022. Buffarini ha rechazado el ofrecimiento de Boca", explicó Martín Costa.

El periodista aclaró que se trata de una negociación y está lejos de terminar. Pero además, agregó que "Boca tiene una postura de no moverse de lo que ofreció y Buffarini no está muy de acuerdo".

El conflicto está en el precio del dolar que marcó Boca pero además, Costa cuenta que "Buffarini está queriendo, a partir del 2021, no quiere firmar por un año más sino por dos". De no acordar, en enero el futbolista podría comenzar a negociar con otro club mientras que ya recibió algunos sondeos. "Sé que él quiere quedarse en Boca y el club también quiere que se quede", cerró Costa. ¿Se quedará el lateral?

Lo más Visto