Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta por Martín Campaña en Independiente: el arquero se hará un test para descartar que tenga coronavirus

En medio de la negociación por su salida del club, el futbolista viajó a Uruguay en barco junto a dos personas que presentaron síntomas por COVID-19

Martín Campaña se someterá a un hisopado para descartar que tenga coronavirus.
Martín Campaña se someterá a un hisopado para descartar que tenga coronavirus. (Fotobaires)

El futuro de Martín Campaña pareciera estar lejos de Independiente. El arquero volvió a intimar al club para que le paguen una deuda que tienen con él en medio de la negociación por su salida del club.

En este contexto, el arquero decidió viajar a Montevideo en barco luego de que Pusineri confirmara que iba a licenciar a sus futbolistas hasta el 6 de julio. Sin embargo, el arquero viajó en la conocida empresa de transporte marítimo junto a dos personas que presentaron síntomas por COVID-19 y encendió las alarmas.

De todas formas, el 1 buscará eliminar cualquier duda y confirmó que este viernes se someterá a un hisopado preventivo para descartar cualquier tipo de contagio. Mientras tanto, seguirá a la espera de la aparición de una nueva oferta.

Vale recordar que Campaña estuvo muy cerca de llegar al PUMAS de México pero la operación se cayó por falta de acuerdo entre los clubes. Mientras que Independiente aceptó que fuera a préstamo por un año y medio, pretendía que hubiera una obligación de compra por parte del conjunto mexicano una vez finalizado el plaso del contrato mientras que PUMAS buscaba que esta sólo fuese una opción.

Lo más Visto