Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta en River por una oferta por una de sus figuras: el club rechazó una propuesta por Juan Fernando Quintero

El periodista Nicolás Distasio reveló que el Millonario recibió una oferta por el volante. Los detalles.

Llegó una oferta a River por Juan Fernando Quintero

Desde River se mantienen en alerta máxima en un comienzo del mercado de pases que podría terminar con algunos jugadores del plantel yéndose del club. La delicada situación económica por la que atraviesa el club hizo que la dirigencia deba salir a vener a algún futbolista.

Mientras Montiel y Martínez Quarta sonaron como los jugadores con más chances para irse, tampoco está confirmada la continuidad de Borré mientras que Ignacio Scocco ya avisó que no seguirá.

En medio de estas noticias, se confirmó la continuidad de Julian Álvarez y Santiago Sosa, además de Bologna y Lux. Sin embargo, en las últimas horas llegó a River una oferta por una de sus principales figuras.

"Habría un ofrecimiento formal por Juanfer Quintero. Se trata de una oferta que maneja un grupo cercano al jugador que están tratando de encontrarle destino europeo al jugador. Por lo que me dijeron de River es que se arrojó un número sobre la mesa y la oferta fue baja y que River no la consideraría", detalló el periodista Nicolás Distasio.

Además, agregó que la oferta "no supera los 6 millones de euros pero por esa cifra River no estaría dispuesto a negociar al colombiano". El volante está en Colombia mientras se mantiene atento a las ofertas que lleguen por él mientras que no se confirma que pueda volver al país si se concreta una operación.

Lo más Visto