Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta en Boca: se lesionó Andrada

El arquero no pudo completar el entrenamiento de ayer y hoy amaneció con dolor en la rodilla. Los estudios arrojaron un esguince.

Esteban Andrada amaneció con dolor en la rodilla y alertó a todo Boca. Foto: Prensa Boca
Esteban Andrada amaneció con dolor en la rodilla y alertó a todo Boca. Foto: Prensa Boca

Boca sumó una pésima noticia en medio de la pretemporada que tiene a Miguel Ángel Russo como flamante entrenador del equipo: Esteban Andrada sufrió una lesión y no viajará con Boca a San Juan.

Ayer, el arquero tuvo un fuerte choque durante la práctica que le produjo una molestia en la rodilla. Al no poder terminar el entrenamiento decidieron que descansara hasta hoy.

Sin embargo, el 1 amaneció con dolores y preocupó a todos. Le realizaron estudios para evaluar la gravedad de la lesión que arrojaron un "esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha" según informó el club. De esta manera, no viajará a San Juan para disputar los encuentros amistosos ante Universitario de Perú y Athletico Paranaense.

Se trata una noticia que también miran de reojo desde el predio de la AFA. Es que este año se juega la Copa América y comienzan las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Andrada es una fija en las convocatorias de Scaloni. A la espera de los resultados, el arquero Manuel Roffo viajará en lugar de Sabandija.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto