Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Alejandro Nadur quiere a Eduardo Domínguez en Huracán: "Me encantaría"

El "Globo" se quedó sin director técnico tras la salida de Vojvoda y el presidente habló de su sucesor. Por lo pronto, Néstor Apuzzo iniciaría su noveno interinato

Alejandro Nadur, presidente de Huracán
Alejandro Nadur, presidente de Huracán (Fotobaires)

Una de las consecuencias que dejó la goleada 4-0 de River sobre Huracán fue que el "Globo" se quedó sin entrenador. Juan Pablo Vojvoda, tras una reunión con Alejandro Nadur, dejó el cargo.

"Juan Pablo es un entrenador muy trabajador. Creo que de estos ocho años y tres meses es el cuerpo técnico que más trabajó en Huracán. Nos deja muchas cosas para el futuro y que, seguramente, vamos a tomar", indicó Nadur.

El cuerpo técnico de Vojvoda es el que más trabajó en los ochos años y tres meses de presidencia

Y agregó: "Los resultados no fueron buenos y creo que lo más sano era que dé un paso al costado. Los dos últimos dos partidos los perdimos mal. Sacó seis puntos en siete partidos".

Con respecto a su reemplazante, comenzó siendo tajante: "No hay nombres".

Sin embargo, le dejó la puerta abierta a un posible regreso de Eduardo Domínguez. "Me encantaría. Pero bueno, se tienen que alinear los planetas. Pero también hay otros nombres importantes que pueden venir a Huracán. Por ahora no sondeamos a Eduardo", reconoció en TyC Sports.

Por lo pronto, Néstor Apuzzo iniciará su noveno ciclo como director técnico interino del "Globo". "Por ahora Néstor Apuzzo va a comandar al primer equipo como siempre, con su actitud", aseguró.

Lo más Visto