Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alejandro Kohan volvió a disparar contra Ariel Holan: "Hay que revisar los actos en la vida y no caer en la soberbia"

El ex preparador físico de Independiente se refirió a su pelea con el entrenador y habló de la actualidad del Rojo

Alejandro Kohan volvió a disparar contra Ariel Holan. Foto: EFE
Alejandro Kohan volvió a disparar contra Ariel Holan. Foto: EFE (EFE)

La relación entre Ariel Holan y Alejandro Kohan llegó a su fin de forma abrupta y sorpresiva para muchos. Tanto el DT como el preparador físico compartieron muchos años de amistad y equipo de trabajo aunque cuando coincidieron en Independiente, Kohan decidió seguir por otro camino.

"Cuando Ariel me dijo que nos habían elegido para trabajar en Independiente me puse muy feliz. Hice todo lo que pude para que Ariel pueda trabajar en el fútbol. Cada uno cumplió su objetivo y terminamos el vínculo. No volvería a trabajar con él", sentenció el prepardor físico quien luego del Rojo pasó a Banfield.

Uno tiene que revisar los actos de la vida y no caer en la soberbia. Cada uno tenía una mirada de las cosas. Irme de Independiente me significó un dolor muy grande a tal punto que después me costó mucho volver a agarrar un equipo.

Kohan fue por más, y aseguró que "uno tiene que revisar los actos de la vida y no caer en la soberbia. Cada uno tenía una mirada de las cosas. Irme de Independiente me significó un dolor muy grande a tal punto que después me costó mucho volver a agarrar un equipo".

El Profe también se refirió al Independiente de 2017 y dijo que aquel equipo "era muy dinámico. Bustos, Franco, Figal y Tagliafico empujaban desde atrás con mucha intensidad. Nos sirvió muchísimo la llegada de Nico Domingo. También Rigoni tuvo un primer semestre muy bueno". Y avisó que "en Independiente hay que ganar con una propuesta. Es un club con mucha historia y hay que valorar eso.

Además de contar que "Independiente te pone en un desafío hasta en los amistosos", dijo que "el equipo del 2017 hizo sacar el hambre de gloria de cada jugador y eso se notó mucho. Vos sabías que los que estaban en la cancha iban a dejar hasta lo último".

Volviendo al presente, Kohan confió que "de a poco Independiente se está estabilizando desde lo futbolístico. Tiene muchos pibes que juegan muy bien. Hay que tener paciencia". Y aprovechó a desearle suerte al actual entrenador: "Conozco a Pusineri, lo tuve de jugador. Espero que le vaya muy bien".

En diálogo con Siempre Rojo, dijo que "no tengo dudas de que Pusineri va a sacar adelante a Independiente, tiene capacidad y quiere mucho al club". Y cerró con un deseo para el futuro: "Ojala algún día pueda volver a Independiente".

Lo más Visto