Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alan Franco volvió a entrenarse en Independiente con el resto del plantel

El futbolista podría irse del Rojo y había quedado afuera de los convocados ante Gimnasia por decisión técnica

Alan Franco volvió a entrenarse junto al resto del plantel de Independiente. Foto: Prensa Independiente
Alan Franco volvió a entrenarse junto al resto del plantel de Independiente. Foto: Prensa Independiente

El futuro de Alan Franco podría estar lejos de Independiente. Desde la MLS ya han hecho ofertas por él aunque en el Rojo no dan el brazo a torcer y quieren más dinero por él.

Esto llevó a que el jugador se cruzara con el cuerpo técnico y Pusineri lo mandó hace algunos días a entrenar de forma diferenciada y lejos del plantel. El jugador ni siquiera estuvo convocado para el duelo ante Gimnasia LP y todo parece indicar que se irá del club.

El central quiere irse aunque desde Independiente están a la espera de una oferta atractiva. Si bien pretenden cerca de 10 millones de dólares por su pase, lo cierto es que la oferta que llegó desde el LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto está lejos de ese número.

El club norteamericano ofertó 3 millones de dólares netos por el 50% del pase del defensor, cifra que ya fue descartada por Moyano. Hoy, quizás buscando llegar a un acercamiento con el futbolista, el DT dispuso que Franco volviese a entrenar junto al resto del plantel.

"En las próximas horas habrá una decisión tomada. Pablo (Moyano) y Yoyo (Maldonado) están en conversación constante conmigo. Está bien que así sea. Estoy conforme con Franco y Bustos, los tengo en consideración y no puedo opinar de sus posibles ventas", había dicho Pusineri hace algunos días.

En Independiente, Alan Franco no está teniendo su mejor presente, seguramente por su posible traspaso. Por este motivo, el entrenador había dispuesto su salida del primer equipo aunque ahora, tras la derrota ante el Lobo, podría regresar.

Vale recordar que Independiente jugará el próximo jueves ante Fortaleza en Brasil por Copa Sudamericana. Deberá defender el 1 a 0 de la ida y Alan Franco podría estar entre los concentrados si así lo dispone el DT.

Lo más Visto