Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ahora mi sueño es ser técnico de Boca o de Racing", admitió Franco Sosa

Franco Sosa, ex defensor de Boca y Racing, admitió que le encantaría tener una chance como entrenador en el Xeneize o la Academia

Franco Sosa es un ex defensor argentino que se destacó con las camisetas de Boca y Racing. El tucumano, que dejó la actividad en 2018, todavía no tuvo experiencias como entrenador, pero dejó en claro que su sueño es tener una chance de DT en el Xeneize o la Academia.

"Ahora mi sueño como entrenador sería dirigir Racing y Boca, aunque Boca es muy difícil porque necesitas tener experiencia, ganar en otro lado para que se fijen en mí", sostuvo el ex lateral de Gimnasia de Jujuy, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, agregó: "Fue algo máximo, y mirá que estuve en Europa. Jugar ahí hace que te conozcan en todo el mundo. El lado negativo fue tener la mala suerte de tener las lesiones. Si ganábamos la Copa Libertadores contra Corinthians entraba en la historia grande de Boca porque hacía mucho tiempo no se lograba. Todos los días de mi vida pienso en eso".

Por último, Sosa recordó la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians cuando jugaba para Boca y contó cuál fue la reacción de Juan Román Riquelme en el vestuario.

"Después del partido Riquelme nos comunicó que se iba, uno estaba muy dolido porque era la cabeza del equipo, la figura, y para él perder repercutió más porque es muy hincha. Nos habíamos bañado, cambiado, Riquelme se paró adelante de todos y nos dijo que se sentía muy mal, que para él era decir hasta acá llegué. Nos quedamos todos helados, nunca nos imaginamos de ese comunicado", cerró.

Lo más Visto