Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ahora Teo Gutiérrez se acordó de Racing: "Fue lo mejor del amor"

El delantero colombiano de Junior de Barranquilla compartió una imagen de su paso por la "Academia", al igual que había hecho días atrás con una publicación sobre River

Teo Gutiérrez jugó en Racing entre 2011 y 2012
Teo Gutiérrez jugó en Racing entre 2011 y 2012 (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez es, actualmente, futbolista de Junior de Barranquilla. El colombiano se encuentra en cuarentena, al igual que todos sus compañeros, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus. Y, mientras pasa el tiempo, no se olvida de su paso por Racing.

El atacante de 34 años compartió una historia en su cuenta de Instagram que dio que hablar. Publicó una foto de su paso por la "Academia" con la canción "Fue lo mejor del amor" de Rodrigo.

La publicación de Teo Gutiérrez sobre Racing
La publicación de Teo Gutiérrez sobre Racing

Automáticamente, la imagen se viralizó por las redes sociales y los hinchas se empiezan a preguntar si "Teo" sueña con un regreso al club de Avellaneda.

Gutiérrez jugó en Racing entre 2011 y 2012: disputó 41 encuentros y marcó 22 goles. Pero no dejó un buen recuerdo ya que su último partido fue derrota ante Independiente en el clásico, se fue expulsado y en el vestuario sacó un arma, que tiempo después dijo que era "de juguete".

Lo más Visto