Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Orión reapareció con un ping-ping de preguntas picantes

Agustín Orión, ex arquero de Boca, participó de un ping-pong de preguntas con su propio hijo y dejó varias respuestas picantes

Orion con el buzo de Colo Colo
Orion con el buzo de Colo Colo (EFE)

Luego de su salida de Colo Colo, Agustín Orión no arregló su llegada a ningún equipo y por ahora se mantiene alejado de las canchas. Sin ir más lejos, el ex arquero de Boca y San Lorenzo aprovechó la cuarentena para pasar tiempo con su familia y participar de un ping-pong de preguntas con su hijo Luca.

En el día del cumpleaños N° 71 del Virrey, Orion sostuvo que el Boca de Carlos Bianchi le ganaría al River de Marcelo Gallardo y admitió que descender es mucho peor que perder la final de Copa Libertadores ante tu eterno rival. "Descender, obviamente", ironizó el arquero.

Por su parte, reconoció que el peor técnico que tuvo en su carrera fue Mario Salas, su último DT en Colo Colo, mientras que los dos mejores fueron Alejandro Sabella y Pablo Guede.

Además, Orión contó que el jugadores con el que más se puteó fue Radamel Falcao García y que su mayor logro deportivo fue haber llegado a la final del mundo con Argentina en el Mundial de 2014.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Agustín Orión

Lo más Visto