Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Almendra entrenó de forma diferenciada

Boca continúa con los ejercicios de pretemporada y el volante debió trabajar por separado por una fatiga muscular

Una fatiga muscular obligó a Agustín Almendra a entrenar de forma diferenciada. Foto: Fotobaires
Una fatiga muscular obligó a Agustín Almendra a entrenar de forma diferenciada. Foto: Fotobaires

Boca continúa con su pretemporada y la puesta a punto del plantel de cara al regreso de la Superliga que lo tiene como uno de los protagonistas. El Xeneize volvió a realizar hoy una práctica por la mañana bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo, flamante reemplazante de Gustavo Alfaro tras la llegada de los nuevos dirigentes al club.

La práctica, sin embargo, tuvo a un Wanchope Ábila realizando ejercicios al par de sus compañeros según confirmó el propio DT ante TN: "No fue nada. Hoy lunes se entrenó normal gracias a Dios. Pero en Boca es así. Cuando uno dice algo, se encienden las alarmas. Es normal. Ya está trabajando con nosotros". El atacante había asustado a todos la semana pasada al confirmarse un esguince de tobillo.

Quien no pudo entrenar junto al resto del plantel fue Agustín Almendra, quien está con una fatiga muscular y se decidió que no fuera arriesgado. El juvenil es uno de los futbolistas con chances de continuar su carrera afuera y ya llegaron algunas ofertas del exterior que no terminaron de convencer a la dirigencia.

Lo más Visto