Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Adolfo Gaich rompió el silencio: "Estamos tratando de llegar a un acuerdo con CSKA Moscú, veo con buenos ojos ir a Rusia"

El delantero de San Lorenzo aseguró que el pase al club ruso todavía no está caído y confirmó que, si no se concreta una venta, renovará su contrato con el club de Boedo

Todos los goles de Gaich en la Superliga 2019/2020

La última semana, el pase de Adolfo Gaich al CSKA Moscú (Rusia) ya estaba cerrado. Sin embargo, la transferencia se complicó y, cuando todo parecía caído, el propio delantero salió a hablar para aclarar la situación.

"Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA. Veo con buenos ojos ir a jugar a Rusia. Esta posible llegada al CSKA puede ser un trampolín para luego ir a otra liga más importante todavía. Es una buena oportunidad para darle el primer paso y luego seguir triunfando. Puede ser una linda oportunidad para emigrar", aseguró.

En este sentido, explicó por qué se trabó la negociación. "Se habló mucho de la comisión de mi representante, que era lo que obstaculizaba mi transferencia, pero nada que ver. En lo que no se pudieron poner de acuerdo es con mi contrato con el club ruso. Lo de la comisión es totalmente mentira, no fue así. Lo único que trabó la transferencia fue mi contrato", argumentó.

El atacante de 21 años contó que le gustaría emigrar al fútbol ruso y que, incluso, ya conversó con los dirigentes de CSKA. "Estuve viendo la ciudad y es muy linda. También averigüé sobre el club y hablé con dirigentes que me dijeron cómo es todo allá", indicó. En caso de darse, al "Ciclón" le quedarían 8.5 millones de euros por el 80%.

En otro orden, contó que habló con Marcelo Tinelli y acordaron que, si no se concreta la venta, renovará su contrato que termina el 30 de junio de 2021. "Es verdad, tuve una charla con Marcelo Tinelli y hablamos muy bien. Estuvimos charlando y le aseguré que si no se da esta venta en este mercado vamos a renovar con San Lorenzo. Es un club muy importante para mí, lo amo desde chico. Se habló de que iba a salir libre, jamás se me cruzó por la cabeza algo así. Si no se da la venta, voy a renovar", confirmó.

"Quería aclararlo porque todos hablaban y el único que no lo hacía yo. Para que no se sigan diciendo mentiras. Si no sale la venta con este club u otro, no va a haber drama para renovar", sentenció en diálogo con TyC Sports.

Por último, destacó la importancia de su presencia en el seleccionado argentino. "Mi primera explosión para darme a conocer fue en la Selección y luego vino una buena racha en San Lorenzo", completó Gaich.

Lo más Visto