Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Adolfo Gaich: "Almirón no es de los técnicos más importantes que tuve"

El nueve de San Lorenzo habló luego de la consagración en el Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina y recordó a uno de los entrenadores que no lo tenía en cuenta

Adolfo Gaich en el partido de San Lorenzo vs. Patronato
Adolfo Gaich en el partido de San Lorenzo vs. Patronato (Fotobaires)

Adolfo Gaich fue parte de la Selección Argentina Sub 23 que se coronó campeón en el Preolímpico Sudamericano de Colombia. Mientras se disputaba el torneo que clasificaba a dos países a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, el delantero cordobés estuvo a punto de ser transferido al Brujas de Bélgica en una cifra millonaria. Sin embargo, aclaró que "estaba jugando un campeonato importante" y que "estaba enfocado en eso". Además, agregó: "Mi familia me apoyó mucho y no me distraje con todo lo que estaba pasando afuera. Uno quiere jugar en el equipo del que es hincha pero tenía que poner en la balanza que una posible venta iba a ayudar al club también".

Por otra parte, el futbolista de San Lorenzo se refirió a su pasado en el "Ciclón" cuando había directores técnicos que no lo tenían en cuenta. "Nunca pedí explicaciones de porque no jugaba y no tenía continuidad pero sabía que iba a llegar el momento", dijo en diálogo con Club 947. "Ahora estoy enfocado en San Lorenzo, quiero tener rodaje y poder jugar. No estoy pensando en lo que pase a partir de junio", declaró sobre una posible oferta para emigrar a Europa.

Gaich tiene claro que todavía falta para los Juegos Olímpicos pero sostuvo que le "encantaría estar en Tokio y ser parte de esa experiencia". Sin embargo, sabe que "el equipo puede cambiar". Con respecto al entrenador del seleccionado nacional, admitió: "Fernando Batista fue el primer técnico que confió en mí y nunca me voy a olvidar de eso". Por último, recordó los momentos con Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo. "No sé si es el DT más olvidable que tuve, pero sin dudas no es uno de los más importantes", sentenció.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz visitará a Talleres en Córdoba este sábado desde las 21.45 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports. ¿Jugará el "Tanque" o lo guardarán una semana más, cuando San Lorenzo reciba a Racing en el Nuevo Gasómetro?

Lo más Visto