Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Admitió que es hincha de San Lorenzo y fue silbado por sus compañeros de Boca, la historia de Alexis Messidoro

Alexis Messidoro, ex jugador de Boca, reveló que admitió que es hincha de San Lorenzo y recibió silbidos por parte de sus ex compañeros del Xeneize
 

Messidoro en un partido contra Estudiantes
Messidoro en un partido contra Estudiantes (Fotobaires)

Alexis Messidoro, actual futbolista de Estudiantes de Mérida, recordó su paso por Boca y reveló una curiosa situación que vivió en el vestuario cuando tuvo que admitir que era hincha de San Lorenzo.

"Yo en Boca nunca mentí. Recuerdo que en la primera pretemporada con Primera me preguntaron adelante de todo el grupo de qué equipo era y yo dije la verdad, que era de San Lorenzo, y todos empezaron a silbarme. Pero eso no se oculta y no se cambia", sostuvo el volante, en diálogo con TyC Sports.

Messidoro surgió de las inferiores de Boca y disputó cinco partidos oficiales con la camiseta del Xeneize. En ese entonces, compartió plantel con jugadores como Carlos Tevez, Fernando Gago, Pablo Pérez, Agustín Orión, Cata Díaz y Andrés Chávez, entre otros. Sus técnicos durante su corto paso por el club de la Ribera fueron el Vasco Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, Messidoro dejó en claro que le gustaría tener una chance en el Ciclón: "Soy de San Lorenzo desde la cuna, en la familia todos son hinchas del club. No hay una persona que no lo sea y yo seguí con ese legado. Jugar en ahí es mi sueño".

Actualmente, el ex Boca se encuentra en Estudiantes de Mérida, un club venezolano que disputa la Copa Libertadores y se encuentra en el mismo grupo que Racing. Además de jugar en el Xeneize, Messidoro jugó en Sport Boys (Bolivia), Talleres, Cruzeiro (Brasil) y Cerro Largo (Uruguay), donde convirtió un gol en solo cuatro partidos disputados.

Lo más Visto