Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además del interés de Porto, Mateo Retegui también está siendo seguido en Europa por RB Leipzig y Fiorentina

El delantero de 21 años regresó a Boca tras su préstamo con Estudiantes y desde el fútbol europeo ya le echaron el ojo. En el "Xeneize" no descartan una posible venta, siempre y cuando retenga el 20% de una futura transferencia

Boca: ¿Quién es el nuevo jugador a vender?

Tras su paso a préstamo por Estudiantes, Mateo Retegui regresó a Boca y debe definir su futuro. En principio, parece tener poco lugar en la consideración de Miguel Russo ante la cantidad de delanteros y en las últimas horas se conoció el interés de equipos europeos.

El primero en hacerse notar fue Porto (Portugal), de quien se habla que podría ofrecer seis millones de euros por su pase. Sin embargo, Boca todavía no ha recibido ninguna propuesta formal.

Al mismo tiempo, hay otros dos clubes europeos que posaron sus ojos en él. Por un lado, RB Leipzig (Alemania) y, por otro, Fiorentina (Italia). De hecho, el conjunto italiano avanzaría en su contratación en caso de que Daniele De Rossi sea confirmado como el nuevo entrenador.

En el consejo del fútbol consideraban que era inevitable esta situación en la que equipos europeos se muestran interesados en Retegui y lo atribuyen, además de su potencial, a que Francesco Totti es su nuevo representante. La postura del "Xeneize" es no cortarle la carrera, escuchar ofertas y retener, al menos, un 20% de su pase por una futura transferencia.

Lo más Visto