Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de romperla en el básquet, Kobe Bryant ganó un premio Oscar

Kobe Bryant recibió múltiples galardones durante su carrera en el básquet, pero también recibió un Premio Oscar

Kobe Bryant recibió el premio Oscar
Kobe Bryant recibió el premio Oscar (EFE)

Kobe Bryant perdió la vida a los 41 años de edad. El astro del básquet murió en un accidente aéreo en California, en el que también falleció su hija Gianna.

Durante toda su carrera en la NBA, Kobe Bryant recibió una cantidad inmensa de títulos y menciones: 5 Campeonatos de NBA, MVP 2008, 2 MVP en Finales, 18 All-Star Game, 4 MVP All-Star Game, 11 Mejor Quinteto NBA, líder Anotador de Los Angeles Lakers, dos medallas doradas en los JJ.OO. y mucho más.

Sin embargo, una vez que se retiró de la actividad profesional, Bryant se dedicó a la televisión y también ganó un premio Oscar. En 2018, el estadounidense se quedó con el galardón en la categoría al mejor cortometraje de animación por Dear Basketball.

El corto se inspiró en la carta que escribió al retirarse de Los Lakers y relata la historia de un niño que juega en su dormitorio a encestar sus medias, soñando en convertirse en un jugador profesional.

Dear Basketball fue redactado, protagonizado y narrado por Kobe Bryant, dirigido por Glen Keane y musicalizado por John Williams, autor de las bandas sonoras de La Guerra de las Galaxias, entre otras. ¡No te lo pierdas!

Lo más Visto