Además de Lionel Messi, ¿quién más votó a Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo obtuvo un total de 69 puntos en los premios The Best. Enterate quiénes votaron al Muñeco como el mejor entrenador de la temporada

Marcelo Gallardo, entrenador de River
Marcelo Gallardo, entrenador de River (EFE)

Además de ganar el premio The Best al mejor jugador de la temporada, Lionel Messi fue noticia por darle un voto a Marcelo Gallardo como uno de los mejores técnicos de la actualidad.

El entrenador de River consiguió 69 votos en total, pero no pudo ganarle a Jürgen Klopp, quien ganó el galardón a mejor DT por su labor en Liverpool. Pero... ¿quiénes le pusieron un voto al Muñeco?

Los capitanes que eligieron a Gallardo fueron Lionel Messi (Argentina), Geoffrey Kondogbia (República Centroafricana), Radamel Falcao García (ex-compañero, de Colombia), Henry Hernández (El Salvador), Juan Barrera (Nicaragua), Gustavo Gómez (Paraguay), Diego Godín (Uruguay) y Brian Kaltak (Vanuatu).

Por su parte, los técnicos que se la jugaron por el Muñeco fueron Julio Ribas (Gibraltar), Fabián Coito (Honduras), Henry Duarte (Nicaragua), Américo Rubén Gallego (Panamá), Eduardo Berizzo (Paraguay), Ricardo Gareca (Perú) y Stanislav Cherchesov (Rusia).

El resto de los votos fueron por parte de periodistas especializados que estuvieron aptos para votar en los premios The Best. Otro de los argentinos más votados fue nada más y nada menos que Mauricio Pochettino, actual técnico de Tottenham.

Lo más Visto