Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Junior Alonso, el plantel de Boca también podría perder a Carlos Izquierdoz

Carlos Izquierdoz, actual defensor de Boca, podría irse del Xeneize para continuar su carrera en el fútbol mexicano

Carlos Izquierdoz y su posible salida de Boca

En las últimas horas, el representante de Carlos Izquierdoz encendió las alarmas y dejó en claro que el defensor podría irse de Boca para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

"Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de Mexico siempre se va a estudiar. Carlos tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México", manifestó el agente Gastón Publico, en diálogo con Record.

Sin ir más lejos, Hernán Castillo contó en TNT Sports que al zaguero le ofrecieron casi el triple de sueldo de lo que gana en Boca y su salida podría darle 100% por cuestiones económicas.

Lo cierto es que el Cali Izquierdoz podría seguir los pasos de Junior Alonso. El paraguayo fue el primero en pegar el portazo por diferencias económicas y encima ya fue tanteado por Atlético Mineiro, que también le ofrece más dinero.

Sin ir más lejos, el club brasileño también habría preguntado por Izquierdoz, aunque todavía no hay nada oficial. La dirigencia del Xeneize intentará vender y obtener una buena cantidad de dinero para desprenderse de su defensor. ¿Qué pasará?

Lo más Visto