Liga Profesional

Adelantan que un jugador de River podría irse a Europa: "Los principales clubes de Europa ya están mirando a Robert Rojas", aseguró su representante

Diego Serrati, agente del defensor de River, explicó que el jugador está siendo seguido por algunos equipos del Viejo Continente

El representante de Robert Rojas dijo que el jugador está siendo seguido por varios equipos europeos.
El representante de Robert Rojas dijo que el jugador está siendo seguido por varios equipos europeos. (CARP)

El Mundo River se encuentra convulsionado luego de las fuertes declaraciones de Marcelo Gallardo sobre la vuelta a los entrenamientos. Pero más allá de esto, en el club están en alerta debido a las deudas que mantienen con varios equipos por los pases de sus futbolistas mientras que el próximo mercado de pases podría significar la salida de algunos referentes del plantel.

En este contexto, hoy habló, Diego Serrati, el representante de Robert Rojas y avisó que el defensor "está aprovechando la oportunidad. Los principales clubes de Europa ya están mirando, siguiéndole. Todo esto que está haciendo, la repercusión que está teniendo lo que está haciendo, va a terminar dando un paso importante en su carrera."

De esta manera, no confirmó la continuidad del paraguayo quien se encuentra actualmente en Peguahomi, su pueblo, entrenando y pasando el tiempo junto a su familia hasta que se resuelva la vuelta a las prácticas en la Argentina.

"Parece que Rojas jugó toda su vida en River. No es fácil lo que está haciendo. Uno no puede creer lo que está viviendo, lo que ve. Es un gran orgullo acompañar estos momentos de su carrera", agregó Serrati en diálogo con Rock&Gol además de aclarar igualmente que "esta pandemia limita muchas cosas."

Rojas está en la consideración también de Eduardo Berizzo para la Selección Paraguaya y podría comenzar a entrenar en los próximos días en un predio habilitado por la albirroja para realizar prácticas de cara a los próximos compromisos de la Mayor.

Lo más Visto