Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Acuerdo entre Independiente y Martín Campaña

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el arquero uruguayo llegó a un entendimiento con el "Rojo" por la deuda e incluso este mismo martes podrían firmarlo

Acuerdo entre Independiente y Martín Campaña

Independiente transita una delicada situación económica por deudas con los jugadores. Con el que más complicado estaba era con Martín Campaña, quien estaba en condiciones de declararse en condición de libre por falta de pago.

Sin embargo, el periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el arquero uruguayo llegó a un acuerdo con el "Rojo" para cobrar lo que le adeudan hasta el 31 de marzo e incluso este mismo martes podrían firmar los papeles. De esta manera, Campaña seguiría en el conjunto de Avellaneda.

A principios de mayo, 12 futbolistas del club enviaron una carta documentado para que les abonen lo adeudado. La última semana, 11 de esos 12 jugadores llegaron a un acuerdo para otorgarle una prórroga al club y que tenga tiempo hasta el 10 de junio para pagar los salarios.

El único que no había acordado era Campaña, quien ahora sí estaba a un paso de rubricar su continuidad en el equipo al que arribó en 2016.

Lo más Visto