Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Acuerdo de palabra para jugar en Newell's?

Un futbolista de Selección Argentina admitió que tiene intenciones de volver a jugar en Newell's cuando quiera finalizar su contrato con su club actual

La Selección Argentina en el Mundial 2018
La Selección Argentina en el Mundial 2018 (EFE)

Nahuel Guzmán, actual arquero de Tigres, admitió que llegó a un acuerdo de palabra con su club para irse a Newell's cuando quiera rescindir su contrato en México y volver al fútbol argentino.

"No hay cláusula escrita pero está hablado y está el compromiso. Sé y entiendo que es algo que pareciera utópico hoy en día, pero siempre está bueno crear algunos horizontes para ir en busca de esos deseos y esos sueños. Lo hablé en el club, me miraron con cara rara, casi con sonrisa, pero es algo que cada vez que puedo lo tiro para que no se olviden", respondió el Patón, cuando fue consultado por las chances de volver a la Lepra.

Por su parte, el arquero, que disputó el Mundial 2018 con la Selección Argentina, se refirió al presente del club rosarino y se mostró preocupado por la situación de la Lepra con la zona de los promedios.

"Es durísimo. Es una situación que ya me tocó vivir estando en el banco y como hincha. Es realmente estresante, es más difícil estar y tener que poner el cuerpo y la cara. Aunque también es duro verlo de afuera porque uno no puede hacer más de lo que hace que es mirar, acompañar, apoyar, hablar con los jugadores y mandarles fuerza. Obviamente el deseo es que logremos salir lo más rápido posible de la parte de abajo que es lo que después te permite trabajar con más tranquilidad", cerró, en diálogo con Página 12.

¿Volverá a Newell's junto a Lionel Messi?

Lo más Visto