Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Actitudes individualistas como las de River no suman", manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús

Nicolás Russo, presidente de Lanús, criticó la decisión que tomó River y admitió que no tiene una buena relación con Rodolfo D'Onofrio

D'Onofrio junto a Chiqui Tapia
D'Onofrio junto a Chiqui Tapia (Fotobaires)

Nicolás Russo, presidente de Lanús, no se guardó nada y criticó fuertemente la decisión de la dirigencia de River, que no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán y cerró las puertas del Monumental para prevenir la expansión del coronavirus.

"El partido de Lanús se va a jugar. A las 19.00 y sin público tal cual lo piden las disposiciones. Todo el mundo opina y no todos entendemos del tema. Tenemos que aceptar lo que dice el Ministerio de Salud de la Nación que para eso tienen un equipo de primer nivel. Se ha dicho que juguemos sin público, con muchas precauciones", comenzó el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Las actitudes individualistas no llevan a nada. Hay cosas que ocurrieron ayer que no me gustaron, pero quedarán para mí. Son cosas que no suman y van más allá del fútbol. Generan malestar en la gente, que ya está mal, y si nos metemos en cosas que no corresponden, estamos equivocados", completó Russo.

Por último, el presidente del Granate admitió que no tiene una buena relación con Rodolfo D'Onofrio: "Con D'Onofrio no tengo buena relación y me voy a guardar la opinión sobre lo que pienso que quiso River. Dialogo permanente con el plantel. Lanús tomó precauciones. Hay decisiones que vamos consensuando pero no podemos tomarlas a lo loco y se lo hacemos entender a los jugadores. Cada Federación puede tomar la decisión que crea correcta. Yo opino que lo mejor que podemos hacer es escuchar a lo que entienden".

Lo más Visto