Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Acá tenemos al amigo de Maluma": la divertida charla entre Juanfer Quintero e Iker Casillas

El jugador de River tuvo una breve conversación con el ex arquero del Real Madrid y volvió locos a los hinchas

Juanfer Quintero e Iker Casillas hablaron en vivo por Instagram. Foto: Fotobaires
Juanfer Quintero e Iker Casillas hablaron en vivo por Instagram. Foto: Fotobaires

En tiempos de cuarentena y coronavirus, las comunicaciones en vivo a través de las redes sociales están a la orden del día y uno de los que más activo se muestra en redes sociales es Juanfer Quintero.

El volante de River tuvo un divertido ida y vuelta con Iker Casillas en una transmisión que realizó el arquero en su cuenta de Instagram. "Acá tenemos al amigo de Maluma", lo presentó el ex arquero del Real Madrid y la Selección española.

Vale aclarar que tanto el 1 como el colombiano son amigos y no es la primera vez que conversan en redes sociales. Durante dos minutos, el volante y el ex jugador español hablaron distendidos.

Incluso, Juanfer llamó "veterano" a Casillas además de asegurar que "ya estoy al 100%, bien, lástima que nos agarró este paradón que me cortó un poco, pero ya vamos a salir de esta situación y a regresar con todo".

Para despedirlo, el ex arquero lo presentó a sus seguidores con una frase que volvió locos a todos los hinchas de River: "Éste hizo un gol en el Bernabéu en la final de la Copa Libertadores".

Lo más Visto