Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿A quién buscará Boca si se va Andrada?

En Halcones y Palomas se confirmó que, además del PSG, el Milan también está interesado en el arquero xeneize. ¿Buscarán a Agustín Rossi o irán por otro arquero?

Esteban Andrada
Esteban Andrada (Fotobaires)

Esteban Andrada podría estar jugando sus últimos partidos en el arco de Boca. Al interés del Paris Saint-Germain (PSG) que adelantamos en TNT Sports se le suma el de otro gigante europeo: el Milan, informó Martín Costa en Halcones y Palomas. Con su probable partida, ¿qué hará el club?

Sobre esta situación, Costa indicó: "Tengo entendido que si se va Andrada, Boca va a buscar un arquero que no es Agustín Rossi". "Sería sensato. Si se fue porque no confiaban en él no sería logico que lo vayan a buscar", opinó.

"Boca está al tanto de que el Milan está interesado seriamente en Andrada. Lo han visto, lo han seguido, y compite con el club francés que quedó en enviar una oferta en algún momento", explicó sobre el presente del arquero xeneize. Luego, agregó que el club italiano "analiza de acá a fin de año realizar una oferta (...) Con las cualidades que le vemos semana a semana y las cualidades humanas que tiene, no aseguro de ninguna manera que sea siga en Boca en el 2020".

Lo más Visto