Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pocos días del debut de Miguel Russo, Xolos de Tijuana ofreció 6.5 millones por Sebastián Villa

A pocos días del debut oficial de Miguel Ángel Russo, Xolos de Tijuana ofreció 6.5 millones de dólares por Sebastián Villa

Miguel Ángel Russo en el banco de Boca
Miguel Ángel Russo en el banco de Boca (Fotobaires)

El mercado de pases viene tranquilo para todo el Mundo Boca. La única incorporación hasta el momento fue la de Guillermo Pol Fernández + los retornos de Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero.

Por su parte, la única baja del plantel fue la de Kevin Mac Allister, quien finalizó su préstamo y tuvo que volver a Argentinos Juniors.

Sin embargo, en las últimas horas cayó una oferta millonaria por Sebastián Villa y ahora la nueva dirigencia de Boca tendrá que dar una respuesta.
Xolos de Tijuana, importante club mexicano, ofreció 6.5 millones de dólares por el 70% del pase del colombiano, que es uno de los preferidos de Miguel Ángel Russo en el Xeneize.

Sin ir más lejos, el entrenador de Boca se refirió a esta situación: "Nosotros no sabemos nada de ofertas, hasta ahora nadie ha venido a comunicarme nada. Villa tiene un montón de cosas: es desequilibrante, tiene velocidad, tiene potencia. Nos puede dar muchas cosas. Para mi gusto y conociendo el fútbol colombiano, tengo los tiempos necesarios. El futuro de él es Boca, no es otro lado", cerró.

Cabe destacar que hace poco tiempo también llegó una oferta de Tigres de México, quien intentó llevarse a Villa a préstamo, pero desde Boca lo descartaron. ¿Qué pasará con el colombiano?

Lo más Visto