Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar del interés de Boca, todo parece indicar que el Parma se quedará con Mauricio Isla

Mauricio Isla, defensor chileno que estuvo en la mira de Juan Román Riquelme, podría irse de Fenerbahce para seguir su carrera en el Parma de Italia

Mauricio Isla: "Riquelme me llamó tres veces"

En el último mercado de pases, uno de los nombres que sonó para llegar a Boca fue el de Mauricio Isla, un lateral chileno que se encuentra en el Fenerbahce de Turquía. Sin embargo, el Guaso finaliza su contrato con el club turco a mitad de año y todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro.

"Me llamó él directamente por teléfono. Imaginate que me sonó el teléfono y me dice: 'Hola, soy Román'. Cuando pregunté qué Román, me contestó: 'Sí, Riquelme'. Hablamos un rato hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo que le contesté: '¿A quién no le gustaría jugar en Boca?'. Me dijo que iban a hacer todo lo posible para traerme en enero, pero tuve que decirle que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce", había dicho Isla, hace unos meses, en diálogo con CDF.

Sin embargo, todo parece indicar que su futuro está lejos de Boca y de Turquía. Según lo que contaron nuestros amigos de CDF, desde el Parma de Italia realizaron una oferta para quedarse con el pase de Isla de cara a la próxima temporada.

A pesar de que el fútbol italiano es una posibilidad, desde el entorno del jugador no descartan la chance de que el Guaso pase a Boca o a Universidad de Chile a mitad de año. Todo dependerá de la oferta del Parma y las condiciones contractuales que le ofrezcan al jugador. ¿Qué pasará?

Lo más Visto