Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar de que Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta, Tomás Martínez se ilusionó con volver a River

Tomás Martínez, surgido de las inferiores de River, recordó su paso por el Millonario y admitió que le gustaría volver para demostrar lo que no pudo en su momento

Marcelo Gallardo en la pretemporada
Marcelo Gallardo en la pretemporada (CARP)

Tomás Martínez, actual futbolista de Houston Dynamo de la MLS, recordó su paso por el River de Marcelo Gallardo y admitió que le gustaría volver en un futuro para demostrar lo que no pudo en su momento.

"Había bastantes jugadores adelante mío y eso me dificultaba tener minutos. No me hubiese gustado nunca irme de River, pero es así. Me hubiera gustado que me vendieran como a (Exequiel) Palacios. Pero no hay rencor: el club me dio los mejores años de mi vida. Me gustaría volver para demostrar lo que no pude por la falta de partidos.", sostuvo el volante, en diálogo con Olé.

Y en la misma línea, le tiró flores a Gallardo: "Le noté chapa en el primer entrenamiento. Él estaba decidido, no vino a ver qué pasaba. Vino con mucho impulso y se veía que iba a ser buen entrenador. Tiene una personalidad bien marcada y lo bueno es que te dice todo en la cara, ya sea lo que tenés para mejorar o lo que hacés bien".

"En Houston saben todos lo que es River por mí, je. Yo me pongo a ver los partidos en mi casa, donde tengo un aparatito medio pirata. A Philippe Senderos, un suizo con el que me había hecho amigo, le hablaba tanto de River que me dijo que algún día quería que lo llevara a ver un partido en el Monumental. Y todavía estoy esperando que me pague la apuesta por la final de la Copa con Boca", cerró.

Tomás Martínez se formó en las Divisiones Inferiores de River. Debutó en la Primera División y disputó 19 partidos oficiales: aportó cuatro asistencias. Sin embargo, a mediados de 2015, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta y fue cedido a préstamo a Tenerife (España). Luego pasó por Defensa y Justicia, Sporting Braga (Portugal), que le pagó 1.8 millones de dólares para quedarse con su pase, y luego llegó a la MLS.

Lo más Visto