Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A pesar de la crítica de Marcos Díaz, Alejandro Nadur insistió: "Me encantaría que vuelva a Huracán"

El ahora que se va de Boca había mencionado que mientras esté el actual presidente no volvería al "Globo". Sin embargo, el titular de la institución de Parque Patricios volvió a pedir por su regreso

Marcos Díaz se despidió de Boca
Marcos Díaz se despidió de Boca (Fotobaires)

Tras un año y medio en Boca, Marcos Díaz no renovará su contrato, por lo que debe acordar su llegada a un nuevo equipo. Huracán ya avisó que pretende su regreso, pero el arquero adelantó que no volverá mientras Alejandro Nadur sea el presidente.

"Veo difícil volver por mi salida del club, que fue por una persona que mientras siga estando no voy a volver. Sí, me refiero al presidente. Prefiero ganar tranquilidad y esperar y cuando vuelva a Huracán sea solo para pensar en Huracán", sentenció este viernes.

La respuesta de Nadur no tardó en llegar, pero, sorpresivamente, no reculó e insistió en su intención de contar con Díaz. "Me encantaría que Marcos Díaz esté en el arco de Huracán. Vamos a tratar de que se dé. Si el arco lo defiende él tenemos una gran seguridad, es el mejor arquero del fútbol argentino", aseguró.

Al mismo tiempo, se refirió a las fallidas negociaciones con Paolo Goltz. "Hablé hace dos meses con Paolo Goltz pero él tiene un compromiso con Maradona", apuntó. Mientras tanto, fue consultado por un eventual retorno de Patricio Toranzo. "El tema Toranzo lo tenemos que hablar con el técnico", indicó en diálogo con "El Ojo del Huracán".

Por último, habló de Miguel Ángel Brindisi y Néstor Apuzzo."Me encantaría que Miguel Brindisi sea el mánager. Todavía no está decidido el cargo que ocupará Néstor Apuzzo, lo va a decidir la próxima Comisión Directiva. Seguramente tendrá una tarea de captación de jugadores", completó Nadur.

Lo más Visto