Liga Profesional

A partir de sus buenas actuaciones en Boca, Jorman Campuzano es seguido de cerca por el Sevilla

El mediocampista del "Xeneize", que se ganó un lugar como titular desde la llegada de Miguel Russo, captó el interés del equipo español, según informa la prensa de aquel país

Jorman Campuzano cuida la pelota ante la marca de Contín en Boca vs. Gimnasia
Jorman Campuzano cuida la pelota ante la marca de Contín en Boca vs. Gimnasia (Fotobaires)

Jorman Campuzano fue uno de los futbolistas que mejor recibió el cambio de director técnico en Boca. Pasó de casi no ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro a ser el mediocampista central titular y pieza fundamental del equipo campeón de la Superliga.

Y esto no pasa desapercibido en el fútbol europeo. Según informó Estadio Deportivo, reconocido sitio andaluz, Sevilla (España) está siguiendo de cerca la evolución del futbolista colombiano de 23 años.

Campuzano llegó a Boca en enero de 2019 de la mano de Alfaro. El "Xeneize" pagó los US$4 milllones de dólares que valía su cláusula de rescisión en Atlético Nacional (Colombia) y firmó un contrato hasta 2023.

El mismo sitio andaluz reconoce que Sevilla ya tiene ocupado el centro del mediocampo con el serbio Nemanja Gudelj y el brasileño Fernando Reges, aunque Monchi, director deportivo de Sevilla, se fijo en él a partir de sus grandes actuaciones en 2020.

La idea del equipo español sería buscarlo en el próximo mercado de pases. No trascendió la cifra que estaría dispuesto a desembolsar para quedarse con el pase del jugador colombiano.

Lo más Visto