Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A mis amigos de Boca no les alcanzó ni para salir a cargarnos, ja", chicaneó el ex River Germán Pezzella

El defensor de Fiorentina, que superó el coronavirus, habló del título del "Xeneize" en la última Superliga, pero sacó pecho por la final de Madrid

Germán Pezzella, defensor de River
Germán Pezzella, defensor de River (EFE)

Los últimos días de Germán Pezzella fueron intensos ya que superó el coronavirus. Ya recuperado, el defensor de Fiorentina brindó una extensa entrevista en la que recordó su paso por River y sacó a relucir su fanatismo por el club.

En este sentido, habló de un futuro regreso al "Millonario". "River no es un club de fútbol y se acabó: es un mundo en el que tenés que estar bien, preparado, te tienen que necesitar. Porque ninguno de nosotros quiere ser un peso ni un compromiso para el club", inició.

"El otro día leía una nota a Crespo en la que decía: 'No es que no quise volver: no se dio'. Ojalá en mi caso se dé. Somos muchos los de River que estamos por el mundo. ¿Cómo hacemos para volver todos juntos?", se preguntó Pezzella.

Luego, en la entrevista con Olé, fue consultado por el título de Boca en la Superliga y las cargadas que recibió de sus amigos. "Sacaron la cabeza de abajo de la alfombra, ja. Pero no, te digo que ni eso, eh. Porque obviamente no les alcanzó para salir a cargarnos. No abrieron mucho la boca porque inmediatamente tenían la respuesta", chicaneó.

Y recordó la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. "Esa final fue la frutilla del postre y quedará en la historia para siempre. Pero te juro que cada vez que me acuerdo de ese día me pego la cabeza contra la pared, porque estaban el Melli (Funes Mori), Mercado, todos los chicos en la cancha y me mandaban fotos y videos y a mí me coincidió justo que ese día jugaba. Lo vi acá, solo, pegándole a las paredes", relató.

Lo más Visto