Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A los siete años les dije que no a River y a Platense porque no me prestaron atención", recordó Nico González

El delantero del Stuttgart y de la Selección Argentina contó en la entrevista con TNT Sports que rechazó a los dos equipos cuando tenía edad de infantiles

Nico González: "A los siete años rechacé a River y a Platense"

Nicolás González, a sus 22 años, goza de un buen presente en el Stuttgart, de la Segunda División de Alemania, luego de haber iniciado su carrera en Argentinos. De hecho, está en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Sin embargo, su presente podría haber sido diferente ya que, cuando tenía edad de infantiles, rechazó a River y a Platense, según relató en la entrevista con TNT Sports. "Era muy chico, tenía siete años. A Platense fui a una sola práctica, era muy lejos y no me gustó porque no me prestaron atención. River me quería para baby, cancha de 11, fui una solo semana y no me gustó. Los jugadores eran chicos y tenía vergüenza. Mucha atención no me dieron y apareció Argentinos Juniors. A partir de ahí no quise dejar más", detalló el delantero.

Además, contó que es amigo de Alexis Mac Allister, con quien compartió banco de suplentes en reiteradas oportunidades. "Con Alexis a veces nos reímos, hablamos todos los días porque jugamos a la Play, pero nos acordamos cuando éramos suplentes en Liga, nos reímos. A veces hay que entender a los técnicos que tal vez no lo hacen a propósito, sino para cuidar al jugador", opinó.

Por último, explicó qué significa para él el equipo de La Paternal. "Argentinos para mí lo tiene todo. Si un jugador joven quiere ir tiene que hacerlo porque tiene lo mejor. Te forma como persona, es increíble. Con perfil bajo y entrenando duro se llega a grandes cosas", completó González.

Lo más Visto