Liga Profesional

"A cualquiera le gustaría dirigir a un equipo tan grande como Boca", confesó el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed

El ex director técnico de Huracán que actualmente se desempeña en México contó que estuvo cerca de llegar al Xeneize pero que "no se dio y ya está"

El Turco Mohamed, actual entrenador del Monterrey de México
El Turco Mohamed, actual entrenador del Monterrey de México (EFE)

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey de México. Además de ser campeón de la Liga MX, el Turco fue al último Mundial de Clubes y tuvo una gran performance tras perder 2 a 1 contra el Liverpool en la semifinal. En ese encuentro, el DT argentino tuvo un recordado cruce con Jürgen Klopp, quien dirige al equipo inglés.

Sin embargo, antes de viajar para México, Mohamed sonó fuerte en Boca Juniors y estuvo muy cerca de arribar a la institución Xeneize. Con respecto a esto, sostuvo: "A cualquier técnico le hubiera gustado dirigir a un equipo tan grande como Boca, pero bueno, no se dio y ya está. Para mí es un caso cerrado, pienso en positivo. Por algo pasan las cosas. Me tocó estar en Monterrey, dirigir un Mundial de Clubes, ser campeón de nuevo. El destino a veces no te da una pero te da otra".

También se refirió a los últimos periodos en Huracán y dijo: "Las últimas dos etapas fueron muy malas. Esta última más que nada. Yo no tenía planeado ir, me tocó un equipo que no estaba moldeado para la manera que pretendía. Quedé en el medio y no dio resultado. Me hago cargo del fracaso. Siempre voy a estar en deuda con Huracán porque me formó como persona. Unos siempre desea volver, pero desde otro rol y tener una injerencia más importante, en un futuro cuando decida no dirigir más".

Por otra parte, opinó en TyC Sports sobre el presidente del Globo: "No comparto perpetuarse en el poder, pero Nadur en su momento le hizo muy bien a Huracán. Ojalá la decisión que se tome sea lo mejor para el club".

Lo más Visto