Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de Boca o River", reconoció Juan Brunetta

Juan Brunetta, actual futbolista de Godoy Cruz, no descartó la posibilidad de jugar en Boca o en River

Juan Brunetta, actual futbolista de Godoy Cruz, charló mano a mano con Hernán Castillo en TNT Sports y confesó que "más allá de haber hecho divisiones inferiores en Boca", no descarta la posibilidad de jugar en River: "Los dos son grandes y sería un sueño para mí".

El delantero del Tomba y la Selección Argentina Sub-23 sonó fuerte en el mercado de pases en diciembre de 2019 como posible refuerzo de River, aunque finalmente la operación nunca se concretó.

Consultado por su pasado en las inferiores de Boca y el supuesto interés de Marcelo Gallardo respondió: "A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de Boca o River porque son los más grandes y sería un sueño, uno trabaja todos los días para crecer como jugador y sería realmente hermoso pero primero tengo que hacer las cosas bien acá".

A pesar del interés de Boca y River, la propuesta formal llegó de Europa. Racing Genk de Bélgica envió una oferta por 4 millones de dólares para quedarse con el pase del jugador. Ante esta versión por el interés, Brunetta admitió que le gustaría irse a Europa: "Hoy estoy en un momento de madurez muy bueno y estoy muy tranquilo más allá de la oferta que llegó de Bélgica, sería lindo poder dar el salto a Europa pero estamos a la espera de ver como se resuelve todo, esto se va a dar si le sirve a Godoy Cruz porque la verdad ellos me dieron mucho y se portaron muy bien".

El delantero del Tomba debutó en la Primera División con la camiseta de Arsenal de Sarandí en 2016. Luego tuvo un paso por Belgrano de Córdoba y finalmente en junio de 2019 llegó a Godoy Cruz, donde actualmente es uno de los mejores jugadores del plantel.

Además de ser una de las figuras del equipo mendocino, también se lució en la Selección Argentina Sub-23 que ganó el Preolímpico y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos: "Representar al país es increíble y único, la experiencia de jugar en la selección es lo máximo, escuchar el himno y estar dentro de la cancha no se compara con nada".

Lo más Visto