Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Tevez lo cagábamos a patadas en todos los entrenamientos, le pegábamos todos", recordó Raúl Cascini

El ex jugador de Boca, actualmente integrante del consejo de fútbol del club, contó cómo fueron las primeras prácticas del "Apache" en 2002

Hugo Ibarra y Carlitos Tevez, en una práctica de Boca en el 2002
Hugo Ibarra y Carlitos Tevez, en una práctica de Boca en el 2002 (Fotobaires)

Carlos Tevez debutó en Boca en el 2002 y, desde entonces, comenzó a escribir su historia en el fútbol. En aquel primer equipo que integró había jugadores del estilo de Rolando Schiavi, Raúl Cascini y Hugo Ibarra, entre otros, que le hicieron sentir el rigor en sus primeros entrenamientos.

Así lo reveló "Mosquito" en una entrevista con el programa "Subí que te llevo". "¿Cuándo lo vi a Tevez por primera vez? Cuando vino de la Selección juvenil. En las prácticas era un animal y nosotros lo cagábamos a patadas todos los entrenamientos", recordó.

"Le pegábamos todos. El que se lo cruzaba... Si ese equipo te cagaban a patadas. Todos te pegan... Ibarra, el que fuera. Además, Carlitos cuando empezó, era insoportable, le pegabas y no le dolía, no decía nada", añadió Cascini.

Pero, al tiempo, sacaron el pie del acelerador. "Después, cada vez le fuimos pegando menos. Y cuando nos dimos cuenta de que nos iba a hacer ganar guita, no le pegamos más", reveló entre risas.

Cascini y Tevez, actualmente, son parte de Boca. El primero es parte del consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, mientras que el "Apache" fue clave en el equipo de Miguel Ángel Russo que conquistó el título de la Superliga.

Lo más Visto