Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Palacios le preguntaron si se imagina a Alario en Boca y respondió: "Tengo claro que siempre va a jugar en River"

El ex mediocampista del "Millonario" se desempeña en el Bayer Leverkusen, donde comparte plantel que el delantero

Lucas Alario y Exequiel Palacios, compañeros en Bayer Leverkusen
Lucas Alario y Exequiel Palacios, compañeros en Bayer Leverkusen (EFE)

Exequiel Palacios decidió pegar el salto a Europa, dejó River y se incorporó al Bayer Leverkusen (Alemania). Allí se reencontró con Lucas Alario, viejo compañero en el "Millonario".

En este sentido, en una entrevista radial, a Palacios le preguntaron si se imagina a Alario en Boca y respondió de manera tajante. "Tengo claro que Alario siempre va a jugar en River. Le dije que ni se le ocurra ir para esos lados, ja. Logró algo muy grande en el club y la gente lo reconoce muy bien", recordó.

Actualmente, ambos se encuentran en cuarentena a causa del coronavirus que avanza. "Nos dieron dos semanas de cuarentena, hasta el próximo lunes deberíamos estar en casa", indicó Palacios.

"En Alemania la gente no está haciendo una cuarentena tan estricta. Se ven personas por la calle y pocas con barbijo. Mas allá de eso, personalmente trato de no salir. Me quedo en casa entrenando y cuidándome", agregó en diálogo con AM1030.

Por último, el mediocampista de 21 años completó: "El coronavirus me preocupa porque en Argentina tengo a mi familia y amigos. Estoy constantemente comunicándome con ellos para saber como están".

Lo más Visto