Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿A Maradona le quedan sólo dos partidos en Gimnasia?

Fernando Czyz contó en Primera Tapa que Diego podría dejar la conducción técnica del "Lobo" si Gabriel Pellegrino no integra una lista -y gana- en las elecciones del club que serán el 24 de noviembre

Diego Maradona dirige a Gimnasia desde septiembre
Diego Maradona dirige a Gimnasia desde septiembre (EFE)

Diego Maradona llegó a principios de septiembre a Gimnasia de la mano del presidente Gabriel Pellegrino. Antes de tomar esa decisión, Pellegrino se reunió con todas las fuerzas políticas del club, obtuvo el respaldo para contratarlo y acordaron una lista única de cara a las elecciones del 24 de noviembre.

Pero no todo fue en los carriles deseados y, tras la derrota del "Lobo" en el clásico con Estudiantes, Pellegrino comenzó a ser muy cuestionado por los hinchas. Ante esto, Pellegrino está por terminar de madurar la decisión de no integrar la lista de unidad.

De esta manera, no habría unidad debido a la ausencia de Pellegrino y el 24 de noviembre se elegiría al nuevo presidente del club platense. Ante este escenario, según informó Fernando Czyz en "Primera Tapa", Maradona siente que no responde a sus códigos. "Me trajo Pellegrino. Si él se va, yo me voy con él", es el pensamiento de Diego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por consiguiente, el partido del sábado con Aldosivi y el del fin de semana del 24/11 con Rosario Central podrían ser los últimos dos de Maradona en el banco de suplentes de Gimnasia.

Según aportó el periodista Czyz, "es una posibilidad muy cierta por dos motivos: los códigos de Diego y porque Pellegrino tiene casi decidido no participar".

Lo más Visto