Liga Profesional

"A Independiente iría por los viáticos", sorprendió el delantero de All Boys Facundo Parra

El campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el Rojo afirmó que volvería a la institución y que siente que podría aportar muchísimo futbolísticamente

Facundo Parra, gritando un gol con la camiseta de Independiente
Facundo Parra, gritando un gol con la camiseta de Independiente (Prensa Independiente)

Mientras el mundo del fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes aprovechan para hablar sobre cómo viven esta situación crítica. Además, dialogan sobre su actualidad en los clubes, lo que vendrá y lo que pasó, como en este caso.

Facundo Parra, ex jugador de Independiente y actual delantero de All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional, dialogó sobre un posible regreso al Rojo, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010. "Siempre dije que quería volver y lo sostengo. Me fui dolido del club porque puse la cara en los momentos más críticos y luego nadie se preocupó por si quiera llamarme para ver cómo estaba", lanzó.

Y agregó: "Cuando leí que Independiente compraba a un jugador de mi edad por dos millones de dólares y después lo prestan a otro club, pensé 'la puta madre, yo podría ir por los viáticos para ir al entrenamiento y volver a mi casa'. Siento que puedo aportar".

Por otra parte, sostuvo: "Me siento bárbaro. Creo que estoy en el mejor momento deportivo y físico de mi carrera. Para que te des una idea, peso menos que en el 2010. Tengo más experiencia".

Para finalizar, recordó aquella final contra el Goiás. "El espíritu de ese equipo era tener agallas. Veníamos de perder 2-0 en Brasil y teníamos que darle vuelta el partido a Goiás en Avellaneda. No era fácil pero nos los llevamos puestos", cerró el futbolista en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto